Para los amantes de la música se vienen tiempos muy dificiles para el bolsillo, pero espectaculares en cuanto a conciertos sólo entre los meses de Febrero y Marzo de 2006.
Aunque hay algunos que se nos han quedado fuera del recuento (porque simplemente no son de mi agrado), aca van algunos que estas confirmados o “casi confirmados”:

- El 14, 15 y 16 de febrero en el Espacio Riesco se presenta la banda británica Coldplay, muy buen grupo, pero lamentablemente las entradas a estas alturas ya estan agotadísimas para todos los conciertos.

- Para los mas ochenteros viene Brian Adams a la versión 2007 del festival de viña. Se presentará el día Domingo 25 de febrero, abriendo la noche festivalera. Para cerrar la noche se presentará Lucybell (esperamos sea antes de las 2:00 AM). Otra noche festivalera recomendable es la del Viernes 23, en la cual se presentará el ex Soda Stereo Gustavo Cerati.

- El día 14 de Marzo se presenta Roger Waters, quién fuera el cerebro de Pink Floyd (según dicen los entendidos y los no tanto). La presentación se realizará en el estadio nacional (donde más!!) y las entradas estan a la venta por ticketmaster.

- Aun no esta confiirmado el lugar, pero se dice que el dia 25 de Marzo se presentaría la banda inglesa Pet Shop Boys en algún lugar de Santiago (espero no sea la estación mapocho, ya que la acustica es pésima).

- Finalmente el 30 de Marzo, en San Carlos de Apoquindo, se presenta por segunda vez en Chile Placebo ahora con nuevo disco (no tan nuevo en realidad), y en un lugar sin problemas de acústica. Las entradas estan a la venta en feria del disco.

Si bien es cierto que mi comentario está bastante cargado al lado Británico, debo decir a mi favor que esta es una apreciacion absolutamente subjetiva de lo que conviene ir a ver estos meses. Cualquier comentario es recibido y cualquier omision de algún otro evento musical fue completamente intencional y de mi absoluta responsabilidad….

Salu2
Carola

PD: Al parecer The Cure nos va a dejar plantados por enésima vez. :(